WP Wizard icon

WP Wizard

1.0

Crea tu propia instalación de Wordpress en un momento

vota
0

719

Puntúa esta App

Crear un blog de Wordpress no es algo especialmente complicado, pero a algunos usuarios la labor se les puede presentar algo cuesta arriba. Si ese es tu caso, échale un vistazo a WP Wizard, ya que te facilitará muchísimo la labor.

El programa nos divide el proceso de creación de la bitacoras en cinco pasos muy sencillos. Durante el primero tendremos que instalar wordpress, algo que se llevará a cabo automáticamente; en el segundo tendremos que configurar los parámetros básicos, como el nombre de la base de datos o su contraseña; en el tercero podremos elegir qué plugins instalar, el cuarto nos permitirá descargar un tema de entre los muchos gratuitos que existen, y en el quinto podremos darle los toques finales antes de publicarlo.

Todo este proceso se podrá terminar en algo menos de cinco minutos, y se lleva a cabo desde una interfaz sencilla, limpia y muy intuitiva. Da igual que no hayamos tocado nunca una base de datos o un blog, lo más probable es que antes de darnos cuenta lo tengamos creado y funcionando.

Si estabas pensando en crear un blog de Wordpress o sencillamente te apetece compartir tu pasión o vivencias en Internet, WP Wizard puede llegar a ser una herramienta muy útil. Especialmente si, como muchos usuarios, no tienes mucho dominio de la materia.
Uptodown X